viernes, 26 de abril de 2013

Premios blog

¡Mis primeros premios! Me ha hecho muchísima ilusión que estas dos personas se fijaran en mi blog y me los concedieran.

Virginia Barbosa desde su blog Reflejos de la naturaleza, me ha dado este premio Best Blog.


Y este otro lo he recibido de Sandra Gomes desde su blog Despacito y con buena letra



¡Muchas gracias a las dos por fijarse en mi blog y elegirme entre sus favoritos!

Normas a cumplir:


Responder a unas preguntas.
_ Concedérselo a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores
_ y comunicárselo...

Respuestas y preguntas:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: Postres o platos de cuchara?
     Platos de cuchara.

2. ¿qué es lo más importante para ti en una persona: La personalidad o el físico?
    La personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
    6 de abril de 2013
     
4. ¿quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
    Siempre había querido hacerme uno, pero nunca me atrevía, hasta que por fin un día lo hice.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
   Ambas.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
    Ambas.


7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
    En casa.

.8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?


    Si
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
   Albóndigas 

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga/o?

     Sinceridad.


11.¿Cuál es la mejor película que has visto?
     American History X

Ahora me toca premiar 20 blogs, pero se me hace imposible. Los blogs que sigo tienen más de 200 miembros y los que he encontrado que no los tienen, ya tienen el premio. Disculpen que no pueda elegir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario