lunes, 24 de junio de 2013

El hall de mi cole

Quiero enseñarles como ha quedado el hall de mi cole con todos mis bichitos. La verdad que me hubiera gustado empezar antes con este proyecto para haber hecho algunos más, pero el tiempo se me ha echado encima y el cole se acaba (ya se han ido los niños y a nosotros nos queda una semanita de papeleo y esas cosas). Están todos, Paquita la mariquita, el gusano Mariano, las mariposas Amorosas, la abejita y la mariposa de papel maché.
Con ellos espero dejar en este cole de Lanzarote mi huellita para que se acuerden de mí, ya que vuelvo a mi isla, a Tenerife, a la que echo tanto de menos... Ha sido un año duro, de muchos esfuerzos personales que he tratado de llevar lo mejor posible, porque no es fácil dejar tu casa de un día para otro, tus cosas, tu vida. Hemos compartido muchos momentos, buenos y malos, pero para mí esta experiencia ha sido muy valiosa, tanto a nivel personal, como profesional.
Así que esta entrada va dedicada a esas profes de Infantil de mi cole, de las que he aprendido mil cosas. Siempre dije que no me gustaba ser maestra de apoyo, que preferiría una tutoría, pero la verdad que ha sido muy enriquecedor estar en todas las clases y niveles.
Siempre las recordaré... ¡Va por ustedes!





2 comentarios: